![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una muy mala inversión. Por eso no pagaría más de 3000 euros, aunque bien pensado no pagaría nada.
Antes de meter 7000 euros en un barco a motor de 4 metros y 22 años, me lo gastaría en una embarcación nueva de esa eslora aproximada por poco más. Mira las Astec, Dipol y Estable. Todas esas marcas tienen modelos baratos de esa eslora aproximada. Saludos y buena elección ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Que la barca solo toque agua salada 5 dias al año no quiere decir que este impecable. Lo veo caro para el barco que es, puedes encontrar barcos similares por la mitad... y por un poquito mas con remolque y te quitas de problemas al transportarla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrade, por si te interesa,
http://www.milanuncios.com/barcos-a-...trom-205590078 Yo la estube viendo hace unas semanas, esta en Santa Pola. Unos rones para todo el mundo que paga el ultimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.milanuncios.com/barcos-a-...-205590078.htm
No lo creo, prueba con el nuevo enlace, faltaba la extensión, si quieres por privado te comento un par de cosas de la lancha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por el consejo...
El motor es lo que mas me llama, pues esta bastante bien y no es antiguo, igualmente todavía no la he visto, esta todo muy nuevo, únicamente el casco es el que tiene 22 años De astec tengo vista alguna pero se van a los 9- 10000, es bastante mas y las que anda por 7 u 8000 llevan un 15cv (solo busco 4T por las aguas interiores) y sin remolque y si te pones nuevas ya se van pero muchisimo si le metes un honda o suzuki 40 cv, me pide de 14 a 16 aunque seguire buscando otro dato importante es que si esta el barco en Madrid mejor pues podría verlo antes.. No es que haya descartado acercarme a la costa a por el pero si hago el viaje es para subirme un barco y hacer eso es ir a ciegas, no quiero darme paseos de 700km en valde, no se si me entiendes ![]() ![]() Editado por CeRi_JL en 17-08-2016 a las 19:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL | ||
Aphiaminuta (28-08-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|