![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajajajajajaja ![]() ![]() :me parto:![]() Que poco conoces Formentera, el turismo que menos dinero deja en Formentera es el turismo de fondeo. Tampoco se trata de prohibirlo totalmente, simplemenyte limitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todo el tema de un tiron, me han quedado claras dos cosas.
La Guardia Civil debe de llevar a los detenidos ante el Sr Juez en palanquín o a caballo , jamas con esposas porque poducen mala cara y que Gilinas es un infiel ![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no esposas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y qué artículos del CP se le aplicarán???? Estos???
Artículo 356 El que incendiare zonas de vegetación no forestales perjudicando gravemente el medio natural, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a veinticuatro meses. Artículo 358 El que por imprudencia grave provocare alguno de los delitos de incendio penados en las secciones anteriores, será castigado con la pena inferior en grado, a las respectivamente previstas para cada supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, a El Beso, Juan y Andreas y demás no va ni Dios
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capjavi | ||
Keith11 (17-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en serio: cualquiera puede comprobar que el 90% de las embarcaciones fondeadas entre Espalmador y La Savina son de alquiler (eso no deja dinero...), la mayor parte tractores, y sólo van a pasar el día (también la mayor parte a comer a los chiringuitos, que tampoco deja dinero...). A dormir en el fondeadero nos quedamos unos pocos, casi todos veleros. Por cierto, buena iniciativa la del Govern este año de prohibir los barcos-discoteca. ![]() ![]() Finalmente, en la parte que me toca, no sé qué daño irreversible estaré causando a la avifauna fondeando en arena... ¿Será que llevo a bordo residuos petroquímicos o nucleares sin saberlo? ![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que si esos dos tienen que cerrar, alguno brindará
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Mazatlán...
"Ahora bien, una cosa es detener a un quinqui navajero, que a la menor oportunidad se echará a correr y si puede agredirá al guardia porque nada tiene que perder, y otra cosa es que una persona de cierta posición quede enterada de que se le lleva detenido a presencia del Juez. Simplemente quiero observar que en ése último caso tener que llevarle esposado posiblemente sobra, por mucho que así lo dispongan los reglamentos, y tener que fotografiarle de tal guisa y publicar la foto me parece simplemente innecesario, sobretodo porque tampoco cumple con un efecto ejemplarizador frente al morbo que sí genera." De la foto no podemos deducir, creo yo, más que: 1.- Lo llevan dos agentes a los que saca una cabeza, (o a mi me lo ha parecido) 2.- Parece fornido y está obviamente desaliñado 3.- Parece esposado por la espalda. Pero no creo que podamos adivinar: 1.- Tiene una "cierta posición social", entendido como "buena posición social" o es un hooligan reconocido en su pais. 2.- Si la ha montado parda en el calabozo y ha agredido o intentado, antes a los agentes. El caso es que si lo llevan esposado por algo será, dado que los que lo han esposado, tienen por su profesión la experiencia suficiente, o al menos se la supone, para tomar tal decisión. En cualquier caso me parece que no es lo más importante en este asunto "esposado si" o "esposado no", si no el daño ocasionado, la imprudencia cometida y por curiosidad insana, conocer la sanción final impuesta con los máximos detalles sobre los hechos. Si ha abierto ya el bar, tenéis una ronda de mi cuenta!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pancho Ar | ||
gilinas (18-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, preceptivo cachear y esposar...
Me refería más a ubicar al detenido dentro de una escala social a la luz únicamente de la foto, dado que desconozco si era charter, armador, etc. Disculpas y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te empieza a ver un poco el plumero, son la competencia? . Sin acritud. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Paulsailor;1936596]Se te empieza a ver un poco el plumero, son la competencia? . Sin acritud.
Te aseguró que no soy competencia de nadie ni nadie me hace la competencia, simplemente llevo toda mi vida en FORMENTERA, y lo creas o no, se muy bien de lo que hablo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[ |
| 2 Cofrades agradecieron a xicu50 este mensaje: | ||
Paulsailor (10-09-2016), whitecast (10-09-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|