![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que nadie haya comentado nada en absoluto ni de la edad ni del tamaño, solo del sol, el calor, etc.... de la edad no dire nada pues todo el mundo es libre de hacer lo que quiera.... pero amigos referente al tamaño de la orza, en mi caso desproporcionado, en el agua me defiendo bien en bolas, pero al salir me tropiezo con todo, sobre los dedos tienes control y sirven para algo pero la orza no sirve para agarrarse, a veces me la ato al muslo, pero al quitar la cinta aislante me hago polvo, asi que nada... bañador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() huuuummmm Ya sabes una de las maximas de este foro... ¡¡no foto, no orza!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Cenachero (17-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No fastidies Keith , tu te imaginas este hilo con fotos de "orzas" por todos lados ???Vamos, la mía ni con photochop la verás !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre... es que la cosa (quiero decir "su orza") se ve que es tan espectacular, tan fuera de serie que, bueno, aunque sea para envidiar...
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Cenachero (17-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros. ...yo solo navego en pelota picada si tengo asegurada la coyunta. Y solo nado en pelotas con la pleamar.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|