![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades!
Había escrito este post sobre la posible compra de un velero de acero de 45 pies con problemas de corrosión: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=153373 Y varios cofrades me han invitado a pasarme por este hilo especializado en el tema. Simplemente quería un poco de orientación ![]() Además, después de ver este hilo para que hay opciones económicas bastante buenas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
SailAway, no se ingles, asi que si me traduces lo que dicen que hay que hacerle, te digo, pero Planeta Agua ya te ha dado unos cuantos buenos consejos en el hilo que has abierto, ellos saben lo que dicen
El barco se le ve bien en las fotos, claro ![]() Lo primero a hacer seria que el armador te enviara fotos de hoy y en HD, 3 o 4 mg al menos, y ademas de los sitios comprometidos, sentinas de baños, cocina, motor, pique de fondeo etc .. Tambien soy de la opinión que mejor comprar algo que haya que hacer pocas cosas, sobre todo si como tu mismo dices no saber del tema, seras carne de cañon de todo tipo de desalmados y ya te puedeo confirmar que terminaras teniendo un barco con problemas y muuuuyyyyyyyyyyy caro. Bueno, espero esa traducción y seguimos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
harfan (18-08-2016), Planeta Agua (18-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esté parece trabajo para un heroe como SuperLii, pero como tengas que pagar a quien lo haga no tienes ni idea de lo que te puedes acabar gastando, el barco es del 83 y los 40.000 $ que pronostica el armador podrán ser ciertos para tirar otros dos o tres años, pero es posible que el proceso de corrosión continúe y continúe.. Pero mejor me callo y que opine el jefe.. ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|