![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el casco está en mal estado por corrosión arreglarlo te costará más que hacerlo nuevo. Yo en tu lugar me olvidaría por completo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() si estan pensando en marcharte alli para enterrar dinero tiempo y vida , adelante, pero yo que tu me buscaria una eslora igual por aqui y en mejores condiciones, te ahorraras dolores de cabeza y disgustos, creeme, no merece la pena cmprar un barco para trabajar como un loco en el.todos los segunda mano tienen arreglillos pero este... y encima en el quinto collon. lo dicho, piensatelo mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quise opinar antes, pero estoy completamente de acuerdo con la cofradía.
Para mi, es una pérdida de dinero y tiempo inasumible. |
|
|
||||
|
||||
|
No había leído antes el hilo, pero me parece que comprar un barco de acero corroído, no es buena idea. Leer el libro de Cocúa, en él explica el calvario de un armador que tenía un vejestorio de acero corroído.
Afortunadamente primó el buen juicio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades, parece que la opinión es unánime
![]() Será mejor buscarme otro similar en mejor estado ![]() De todas formas, publico la traducción de la lista de cosas a hacer a petición de Simbad. Que la verdad, echan para atrás a cualquiera...
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acojonante !
![]() , esta mucho peor que en mi pesadilla ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que lo compre como maximo por 5000 USD.
Con 10000 podrias hacer la reparacion del casco y ponerlo a punto para traertelo aqui y seguir con las reparaciones. De todas maneras hay que valorar bien el estado del casco, no sea que necesite cambiar mas planchas. Aunque si hay que quitar tanta plancha del casco seria una buena oportunidad de sanear las varengas y limpiar oxido con chorro de Arena de esos huecos que son dificiles de alcanzar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que hay que agradecer la veracidad de la informacion, siempre hay un rotp apara un descosido y a buen seguro que encontrara a alguien, pero deberia de regalarlo, al menos se quitaria los bastos, tambien me parece que la traduccion no es muy buena porque hay cosas que no termino de entender, pero bueno, bien no parece que este ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
SpitfireAntonio (23-08-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| acero, compra, corrosion, trámites |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|