![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
porque no veo ningua foto, en todas me aparece el icono de la foto roto Ayuda que estoy perdiooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, pero parece bien raro, a ver si algún cofrade puede ayudarte, yo, lamento no poder hacerlo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace tiempo que no subo nada, así que os dejo una foto mitómana de mi viaje a Polonia. Es en Cracovia, en el barrio judío, donde Spielberg rodó "La lista de Schindler", y debajo de las escaleras de esta casa, es donde se escondía la niña del abrigo rojo, cuando los nazis asaltan el guetto para llevarse a los judios al campo de concentración, por si alguno recordais la escena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra subidita al hilo. Una foto del cementerio judio de Varsovia, con un "tuneado" en Potochop
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra de mis blancos y negros
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar el año, una foto que ya he hecho varias veces, cada vez que voy a esta ciudad de Portugal, se la hago. Si me he repetido, pido disculpas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a permitir que me aparte un poco del tema.
Hace unos días Barry nos sugería abrir una cuenta de Instagram. Chafardeando por las páginas de fotografía que suelo visitar he encontrado el artículo del que os adjunto el enlace. Si ya no me apetecía mucho lo de Instagram, el artículo me ha acabado de quitar las ganas. http://photolari.com/instagram-derechos-de-las-fotos/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este tiempo, en casita revisando fotos de hace unos meses.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|