![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy mismo llamo y lo dejo cerrado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gandida ... Grand puerto si te gusta el ruido y la multitud e nada mas salir del puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen equipo en el Naútico de Gandía.
Hace un par de años navegando entre Alicante y Valencia tuve una avería en el sistema de refrigeración del motor q me obligó a entrar en puerto para reparar. Llame al de Gandía donde me dieron amarre inmediato, todo tipo de facilidades y no me cobraron nada por la corta estancia. Muy agradecido al Naútico de Gandía ![]() ![]() South |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la reserva confirmada. Todo facilidades y amabilidad.
|
||||
|
||||
|
Me alegro.
Además es barato pese a que es agosto, ya veras. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Quel (20-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, no sé si decir esto. Lo digo por X Tutatis y el resto de cofrades de allí, que luego os invadimos... jajaja.
Aprovechad y disfrutad de la fideuá que hace Rosa ( creo que es Rosa. Que me perdone si no, soy un desastre con los nombres ) en el restaurante del club. Todos unos profesionales como la copa de un pino. Si tengo que salir de Valencia no me importa hacer unos kilómetros más para disfrutar como hacía tiempo de una buena comida y un extraordinario trato. Sin hablar de la suerte de encontrarte a cofrades por los pantalanes. ¿ A que me cambio de puerto cuando vuelva a tener barco ? jajaja Hay que brindar por ese club, sí señor. ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco algo Gandia, pero como me alegro de este hilo donde se reconoce la buena profesionalidad en algunos de nuestros puertos!
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buenos alimentos ![]() ![]() ![]() Nemo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |