![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llampuga (dorado)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido en el Cantábrico el año pasado, veníamos de intentar pescar Alalungas y antes de entrar al abra, frente a la galea, yo calculo que media milla de costa, nos salto un bicho enorme perpenticular al barco. A mi me pillo mirando de frente y recuerdo que me parecio un atún, decian que andaba un pez espada por ahí. A mi me parecio un atun y enorme, dejo un cerco en el agua mas grande que si me tiro yo. Cuando lo cuento me da algo de verguenza, porque me sigue pareciendo increíble!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Viruhu | ||
Troton25 (23-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pensé en la Llampuga, pero la forma era más como de atún -no tan alargada-.
A la Llampuga la tengo pendiente, desde que hace un par de años se me escapara al romper el hilo. Pero no era tan grande como la de la foto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez un lirio o serviola?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte tienes, aquí ya se yo que no hay muchos que puedan decir que vieron uno vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero en el mediterraneo ? lo mas normal es que sea un rojo que en ocasiones están cerca de la costa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con yoyete
![]() La serviola, verderol o pez limón casaría con esa descripción. También el palometón se hace verdaderamente grande. Para saltarín el gold fihs, lirio o tallahams, pero no alcanza las medidas de los dos anteriores. salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|