![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he comido ni una sola vez en el restaurante del club, osea que no puedo opinar. Si se que todos los años se celebra un concurso de fideua ((típico de la zona) y suelen llevarse premio. Suelen andar por 3 primeros puestos.
Es cierto que los pantalanes ya tienen aspecto de antiguos, pese a que cumplen perfectamente su cometido. Además no van con finger sino con muertos y yo lo prefiero así pues los barcos no sufren con viento. Tienen la concesión caducada y están a la espera de que les aprueben el nuevo proyecto presentado de renovación de instalaciones y pantalanes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El club náutico, por otra parte, no tiene ningún problema. Un sitio estupendo donde atracar. Salud y gastronomía ![]() ![]() ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
No
No es ese el restaurante del nautico. Al que fuiste es el típico turístico de playa. El que te digo esta dentro del nautico. Nada más pasar barrera con el coche mano derecha. Siempre está bastante petado. Mucha gente no es socio ni tiene barco y pese a ello van a almorzar y a comer incluyendo la policía local y benemérita (estos sobre todo almorzar). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mis disculpas por la confusión
Ahora ya sé que hay dos restaurantes en el puerto deportivo y uno de ellos, el que tiene terraza sobre la playa, es malo de coj.... Pues este septiembre, cuando esté de vuelta en la madrastra patria, prometo que iré a comer al "bueno" y por supuesto con crítica gatronómica incluida, que compartiré en este foro ![]() ![]() ![]() Salud y rico, rico, rico... ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No pasa nada "Buscando a nemo". Para gustos los colores y mejor aun..... dif opiniones. Lo importante es compartir informacion y no tratar de imponerla. A ver si es verdad que buscas este hilo y nos haces una critica gastronomica como dios manda. ![]() Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta la diversidad de opiniones y el contrastar criterios, marca de este foro. Por cierto, por lo que cuenta X Tutatis, acerté de casualidad con el bueno. A veces se protege a la ignorancia, como fue mi caso. Sois grandes, cofrades. Va por vosotros. Agustín. |
| 2 Cofrades agradecieron a Alocen este mensaje: | ||
Buscando a Nemo (21-08-2016), X TUTATIS (20-08-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|