![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aportar mi granito de arena.
Yo me dedico profesionalmente al acero inoxidable y el año pasado le fabriqué y monté un arco de popa a un cofrade de esta taberna; pues bueno como no le ha podido hacer mantenimiento al acero, imaginaros como estaba. Me llama y me lo comenta. Me acerco, lo veo y decidimos de darle una pulida al arco, ya que creo es la mejor solución. Me pongo en faena, pulidora, pasta de pulir etc etc. A la hora de estar liado con el tema, al solanero, se acerca un vecino de pantalán con una botellita y dice, no hombre no, así no, con esto es mejor, y le respondo que yo toda la vida el oxido lo he quitado puliendo el acero, vamos como me han enseñado. Pues bueno, pulveriza el arco con el producto en cuestión, lo deja actuar un poco (no el suficiente tiempo recomendado por el fabricante), lo aclara con agua ![]() ![]() ,y las cosas como son, espectacular.Recojo mis cosas y le comento al armador, visto lo visto para que voy a seguir puliendo, te compras el producto, le das y te ahorras un dinero de estar yo aquí dale que te pego El `producto es de la marca Wurth (no tengo nada que ver con ellos) y se llama "multi-limpiador náutico". No se como se comporta con otros materiales, si es respetuoso con el medio ambiente, si es perjudicial para la salud etc etc, pero para el inox fenomenal Espero os sirva ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|