![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo construí mi barco en mi nave industrial.
Todo partiendo de cero, me diseñé los planos y manos a la obra. Si tienes los medios como has comentado, cuantas menos indagaciones hagas ante la administración mejor. Consigue tus planos, que puedes adquirir por internet, como ya se ha comentado, planifica el trabajo, dosifica tu esfuerzo y p'alante. Eso si, manten cerrada la puerta de tu nave siempre, evitarás miradas incómodas, y posibles inspecciones. No se como de concurrida estará la zona donde está tu nave, pero si está muy aislada, mejor. Y cuánto menos comentes lo que estás haciendo también. En este nuestro país, es mejor estar callado y pasar desapercibido para estas cuestiones, que pregonar historias que no conviene que se sepan... ( Mentalidad pirata ) Y.... a barco construido, bandera de conveniencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De callar nada, palante y con muchas fotos.
Que los que tengan algo que exponer, se les verá su "precioso y ejemplar" plumero y esto es importante para saber de que pata cojea cada mesa. A lo de cuantas menos indagaciones ante la administración, me sumo, alli hay muchos "tiempo perdido". PD: Joder me ha quedado muy al tipo "Hacienda y la muerte" ![]() Un par de birras, que una es poco y tres son mucho.
Se Humilde en riquezas, Sabio en conocimientos y Hábil en oficios. Por tanto; ni envidias ni celos. Editado por R.Santana en 20-08-2016 a las 17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mantenerse callado, lo decía por la administración.
Primero, porque si tu esperas que te autoricen de alguna manera oficial, ve olvidando el tema. Segundo, prepara el monedero, y no hablo de calderilla precisamente. Y tercero, te van a aburrir con el papeleo. Que es lo que más les gusta, léase proyecto, certificados, recibo de inspección, empadronamientos, retirada de residuos, etc, etc. Mi consejo es el anonimato, tu no sabes nada. Un día, el barco aparecerá terminado en tu nave, con documentación amateur ( Holandesa, Belga, etc ) y a punto de subirlo a una góndola para llevarlo a Puerto. Y todos contentos y felices Unos y al agua !!!![]() Que conste, que yo no llegué a esta opinión por gusto. Acato la ley como el primero, pero lo jod.. de todo esto, es que lo mas difícil, que es la construcción en sí de la embarcación, tenga que ser lo de menos. Estas cosas no entran en la mollera de la administración, que siempre piensa desde un punto burocrático, y todo lo traduce a puro papeleo, previo paso por caja. Y hablo con conocimiento de causa, pues yo ya pasé por ello, y si todo marcha bien, lo volveré a repetir. Salud y copas para los presentes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|