![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al barco ya ha pasado un año desde que le meti mano al oxido y han salido slgunos brotes que pasé por alto o traté mal, así que en estos dias estaré a piquetazos, sobre todo en la cubierta pues en la obra viva he tenido mas cuidado. El miedo me vieme bien, me da energía para hacer todo lo que creo que tengo que hacer antes de partir, y para estar mas atento a todo navegando, aunque tambien me deja exhausto... he de encontrar el balance, supomgo que cuando tenga mss confianza en el bsrco y en mi mismo ire mejor. Estoy casi decidido a esperar un NE y mandarme a madeiras, aunque quien sabe que vientos me encuentre, tmb ando bajando opciones para no ir solo, que en parte me apetece y en parte me acojona jaja, creo que lo mejor sería dejar las travesías en solitario para cuando no sea tan inexperto, ahora mismo estoy verde. Gracias de nuevo sunsunes, gracias a todos por la buena onda y los consejos :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Simbad, si solo la grua por 30 min aunque solo use 15 en.cada vuelta, todo el.trabajo de liberar lo hizimos con.mi mujer.
Li no se si lo.utilizas pero usa Zygrib lo podes bajar es gratis y el mejor programa de meteo gratis que xiste yo lo uso hace como 20 anios Las ulitmas versiones dan 15 dias con mucho acierto. Descarga los gribs con olas que es lo que mas molesta. Si te sentis mejor acompaniado, pero ojo a quien subis puede ser mas un problema que.una ayuda sino tiene experiencia y se asusta facil. Abrazos y suerte Eze |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imagino que no tienes AIS, cuando vayas a bajarte la meteo para salir, mira Marinetrafic.com y verás el tráfico marítimo con las zonas de más densidad de cargos para evitarlas. El piloto es muy importante, incluso con tripulación, intenta llevar otro y si es de viento mucho mejor, aunque son caros se amortizan con sus ventajas, Animo y avante a toda. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sunsunes | ||
|
|
||||
|
||||
|
L'Askoy II, el barco de Jacques Brel, estuvo 14 años embarrancado en Nueva Zelanda, hasta que una asociación fundada al efecto lo recupero, emocionante historia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo mejor para ilustrar esta historia, Ne me quitte pas, por Toots Thielemans, que ha fallecido hace un par de días ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
charran (23-08-2016), harfan (23-08-2016), pope76 (28-08-2016), Prometeo (22-08-2016), silbodejarcia (23-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas
![]() Este no se si es bueno o malo, o incluso práctico, pero a mí me parece una preciosidad ... https://www.yachtfocus.com/gebruikte.../skoit-33.html
EA1 FFJ " La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a edup71 | ||
harfan (24-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Curiosa la proa, da la impresión de que le ha añadido ese apendice ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa capota rigida la que le ha hecho el amigo
![]() https://www.yachtfocus.com/gebruikte...vase-1350.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
harfan (26-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una oportunidad para hacerse el Paso del Noroeste por menos de 50.000 euros y y está allí. Construcción profesional - parece bien mantenido y bien equipado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.yachtworld.es/barcos/1995...s#.V73Lb3jaOh8 Editado por Prometeo en 24-08-2016 a las 18:46. |
| 2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
harfan (26-08-2016), Velero Simbad (24-08-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|