![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrade:
Yo tengo el de Garmin (regalo de la Almiranta hace tres años) y ya está averiado. Mis conclusiones: - El chisme: juguetito de capricho, puesto en el mercado sin estar suficientemente desarrollado. - El servicio técnico de la marca: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que cuesta, mejor olvidarse... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi GPS es un furuno con caltografia y es una maravilla a ce 10 años que lotengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo GPS integrado en el VHF.
Es como se ha dicho de capricho desde luego, pero hay otras inversiones más necesarias en el barco .... Por eso preguntaba por las utilidades y experiencias.... Unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el precio que pagas es una buena herramienta de apoyo que puede darte la posicion GPS que siempre es util, velocidad real, ETE, ETA, mareas, rumbo.......en mi reloj aparte tiene integrada una BD mundial de aeropuertos con la opcion de buscar siempre el alternativo mas proximo dandote el RD. Aparte de saber la altitud, velocidad vertical y datos METAR. Tambien te permite tener todas las opciones de deporte y demas gadgets que a la gente le gusta. Otro tema interesante para los que viajamos mucho es que la hora se ajusta automaticamente y para navegar puedes tener siempre la UTC que es muy util para hacer calculos de navegacion astronomica. Tiene un pero, para sacarle maximo rendimiento tiene que estar conectado a un movil. Desde luego me parece mejor que los relojes de la manzana, no se muy bien a que te refieres cuando dices que no ha sido sucientemente testado, Garmin lleva ya bastante tiempo desarrollando estos modelos. Desde luego me parece mucho mas que un capricho si le sabes sacar utilidad Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 21-08-2016 a las 15:51. |
| 2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
chetuquebo (22-04-2022), myway (21-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay más experiencias?
La función Gps, velocidad, etc son autónomas? |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un Quatix de Garmin y estoy contento, da posición velocidad altura etc
y la función MOB y de regatas la tiene pero no la he probado nunca, de momento contento y muy útil. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
myway (22-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un Garmin Fenix 3 y encantado, Velocidad máxima, media, posición, millas navegadas, MOB, volver sobre la ruta, mareas, etc etc. A mayores con la funcion de smart aparecen los mensajes del teléfono sin necesidad de cogerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa sobre todo que sea autónomo en Gps y velocidad, ya que el Gps fijo lo tengo en cabina integrado en la VHF y me sería muy útil para el rendimiento a Vela. Además si la función MOB es autónoma también sería genial por cuestión de seguridad. Si me confirmas eso creo que ya tengo decidida la compra! Muchas gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que pensar bien esa compra....
![]() Por ese precio es más práctico sustituir la antigua sonda Garmin (es portátil que la conecto en un soporte encima de la bitácora) por una multifuncional Gps/Sonda/Plotter... No creéis? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|