![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar a este hilo y no entiendo la mitad de lo que se dice.
En la noticia dice que retiraron el carnet a dos conductores, y no dice que fueran navegando, si no qu eran navegantes, así que yo entiendo qu les han quitado el de conducir, que es el único que pueden wuitarles. Y después han ido con normslidad a su trabajo coco cualquiera. Mas tarde la GC avisada ha ido a investigar, solo a investigar si tambien navegan drogados. No se habla en ningún momento de retirar tíulos náuticos, ni de que naveguen drogados. Yo lo leo así.
|
||||
|
||||
|
Siendo como son los periodistas , creo que se puede entender que se " conduzcan " lanchas de pasaje ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La GC no hace controles de esa clase en el mar.
Y tampico tego claro que puedan retirar el título. Solo veo algo como :a dos conductores, que son ingenieros, les quitan el canet. ¿Cuál, el de ingenieto?
|
||||
|
||||
|
Para llevar, mandar, un barco con 40 pasajeros hace falta una titulación profesional, no un título o carnet recreativo y no se puede retirar si más.
![]()
|
||||
|
||||
|
No soy experto en el tema, pero tal como ya se ha dicho el problema q tenemos los q nos fumamos algún porro es que al cabo de tres días el test puede dar positivo, con las consecuencias q esto comporta en la ley de tráfico.
En resumen el sábado noche me fumo un porro con los amigos e el lunes en el trabajo me para la Guardia civil y si me hacen la prueba, adiós carnet . Que sea el juez quien juzgue. Bones vent |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvent | ||
el brujo (22-08-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|