![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... y unas ronditas
![]() Me tiro de cabeza al charco!!! En mi opinión el peor sitio para comprar un barco es Espanya. Vivo en el Reino Unido y hace unos meses estuve en Holanda viendo dos barcos,por cierto con la ayuda de los consejos,entre otros, del cofrade Guia, por aquí presente En general la diferencia es brutal, tanto de precio como de estado.Barcos de casi cuarenta anyos..., y te dejan la boca abierta de como los tienen. Aqui en UK hay tambien virguerías por muy poco dinero, pero algo mas caro que Holanda y quizás algo mas "cansados".Aún así no entiendo cómo no es más habitual venir a comprar por aquí, sobre todo esloras pequenhas. Te pongo un ejemplo: El otro día me encontre un Corribee, barco de 22 pies que a mí particularmente me encanta, super marinero,.sobre los 3000 euros con remolque.Que te gastas en venir a buscarlo con un coche?? 1000 euros?? ni de conya,..pero aunque así fuera, tienes puesto en casa un barcazo por 4000 euros. ![]() Corribee's, Hurley's, Westerly's,... barcos que no se ven en Espanya y,y esto ya daría para otro hilo, yo siempre preferire a un Benneteau. Yo estoy buscando un barco muy concreto, con lo que este tipo de diferencias son más obvias. Había uno en A Corunha que era de vergüenza, no solo por los 5000 euros de sobreprecio sinó por las estupideces en la descripción. En temas de compraventa y, sintiendolo mucho, siempre me voy a fíar antes de un holandés o un inglés que de un espanyol. ![]() Algo para mí importante cuando compras lejos son las fotos, y lo explico. Qué se puede esperar de un tipo(y esto lo veo mucho más en anuncios espanyoles que extranjeros) que cuando le saca las fotos a algo que QUIERE VENDER!!, no retira la sartén llena de grasona o la mierda espesa de encima de la mesa??? Bueno, perdonad el ladrillo que me lié otra vez!! ![]() Un saludo
EA1 FFJ " La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar" |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|