![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola jotaguirre. No tengas miedo que no se mosqueará nadie. La idea que tengo sobre el protocolo la ha expuesto magnificamente el cofrade "tuyu" en el mensaje 16 de éste hilo. Si quieres acceder a la lista de teléfonos debes estar anotado en ella. La voy a actualizar en breve. Si me me envías tus datos por un privado te anotaré y enviaré la clave de acceso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Nunki10, te mando un privado con el acceso a mi servidor SMS para que lo organices como te parezca.
Si en cualquier otra cosa puedo serte util ... ya sabes, a tus órdenes Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
.Nunki10, el que suscribe dispone de MF/HF y VHF tanto en casa (escucha casi a diario), en El Palmar (Murcia), como en el pequeño Tusojicos donde suelo estar los fines de semana a la escucha, siempre con la "oreja" abierta , así que estaría encantado de que contáseis conmigo para esta magnífica iniciativa; a vuestra disposición.Un saludo desde Murcia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contamos contigo. Me pondré en contacto contigo mas adelante para tener una reunión real o virtual sobre este asunto. Te mando un cordial saludo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 307 | 29-12-2007 14:24 |
| Para tabernarios de Lanzarote | Siby II | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-11-2007 19:45 |
| El temido y gigantesco Palaemon serratus...Protocolo | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-08-2007 20:14 |
| Un sondeo: PARA APRENDER INGLÉS NÁUTICO Y PREPARARSE PARA CAPITÁN DE YATE | windi | Foro Náutico Deportivo | 41 | 11-07-2007 23:59 |