![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguridad tiene la misma que la mayoría de barcos baratos de su época. Y mas que un rizo, en ceñida lo que agradece es reducir génova, un globo arrugado al 150% solo sirve para arrastrar de costado al barco... medio globo lo arrastra menos...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la misma seguridad que la mayoria de barcos baratos de su epoca si me deja mas dubitativo desde luego. Es a lo que le doy prioridad. Buscaba quilla corrida como otrta opcion de menos pantocazo etc, pero me voy a barcos aun mas viejos y no me he encontrado con nada de mi interes aun. Gracias de nuevo! Un placer vuestros consejos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para dar menos pantocazos, lo mismo: velas buenas.
Quilla corrida hoy dia no tiene sentido, que hay que atracar marcha atrás. Y vas a ocupar muy poca lamina de agua, pagándole al puerto un cajón cuadrado. Aparte los quilla corrida no tienen baño "cómodo", neveras diminutas, etc, etc. Creo que no se me ha entendido bien, el Oceanis 350 sin ser ninguna maravilla de barco, si ha sido bien mantenido y se lleva bien, es suficientemente seguro. Por poner un ejemplo, es como un Renault 19 hoy día. Si ha sido bien mantenido, sin porrazos graves, etc a un conductor prudente y que se adapte a él, le lleva a cualquier sitio.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias questionsailing. si tuvieras un presupuesto muy apretado que tipo de modelo mirarias? algo duro, marinero? ya mucho pedir ya lo se... |
|
|
||||
|
||||
|
Con un presupuesto apretado no me compro un barco de crucero.
La putada de haber probado muchos, y haber tenido alguno familiar, es que los que gustan valen un dinero que no tengo. Y si tuviera lo dedicaría a otras cosas mas productivas...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |