![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Manuel! será un honor! Vamos hablando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que pase el verano para poder navegar a gusto. en cuanto esto suceda, seré más feliz y te avisaré para salir algún que otro día.
|
||||
|
||||
|
tenemos pendiente la quedada que propuse
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no me cruzo con Manuel Luis y hace también mucho que éste hilo no se mueve.
Quien navegará éste fin de semana en Rota, (cuidado con la pierda fantasma ![]() )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este fds me toca quedarme con mis padres
![]() El próximo estaremos por Rota . Es posible que vayamos a Cadiz |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo... barco en puerto sherry pero con poca experiencia. Me encantaría salir con gente de la zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi último video
https://www.youtube.com/watch?v=Vk-sXVJZcCU&t=9s Editado por Manuel_Luis1404 en 22-11-2016 a las 20:53. |
| 2 Cofrades agradecieron a Manuel_Luis1404 este mensaje: | ||
Burmeister (04-01-2017), j.cricket (24-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el del asimétrico, está muy bien. espero que como comentas , se continúe con más grabaciones, pues estoy muy interesado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a j.cricket | ||
Manuel_Luis1404 (24-11-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|