![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que en Holanda aten los perros con longanizas. he mirado las webs de ahi arriba y los barcos que me gustan estan a precios semejantes a los de aqui.
Aun encontrando algo un poco mas barato, los viajes a verlo, la peritacion en el extranjero y luego traerlo no creo que compensen. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en botentekoop.nl . Te lo traducen en google y a disfrutar. En Holanda tienen la costumbre de sacar los barcos del agua en octubre y tenerlos en seco en invierno. Puedes encontrar veleros de menos de 30 pies en muy buen estado. Como en todos sitios tienes barcos en buen y en mal estado, pero por lo general tienden a ser cuidadosos, y los precios muy interesantes. Además tienen compañías especializadas en traslados de veleros por carretera. Una de las que funcionan bien es van de Wettering. Si hablas inglés no vas a tener ningún problema. En los clubs puedes pedir si te pueden levantar el barco con la grúa. Como son entidades deportivas sin ánimo de lucro incluso te lo pueden hacer gratis Si el velero tiene menos de 2,50 m de manga tienes mas opciones y te puede salir el transporte más barato. Por otra parte puedes mantener el pabellón holandés, pagas unos 25 euros por el ICP, el impuesto de matriculación de otros medios de transporte cuando llegues a Iberia y a navegar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|