![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces llamada a la gc
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Dauphin28 (23-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Este fin de semana estaré por esa zona, en todas las calas hay boyas ??? No se puede fondear con ancla si están ocupadas las boyas? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo de ser el unico en este foro que si estoy fondeado amarrado a un muerto y viene un club de buceo y me pide con educacion si se puede abarlobar no se lo niego, por lo general nunca se quedan mas de una hora y ante todo en el mar siempre hay que echarse una mano q nunca se sabe, yo vivo en lanzarote y cuando voy a la isla de lobos comparto fondeo con los club de buceo sin peleas de ningun tipo.
|
| 4 Cofrades agradecieron a agustin este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si piden con educación , como si quieren ducharse en la bañera , pero con malos modos que se vayan a amargar pepinos ( de mar )
![]() Editado por vertijean en 24-08-2016 a las 08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo un día que estabamos comiendo dentro y le comente a mi Almiranta como se estaban marchando el barco francés que teníamos al lado, lo estabamos viendo correr hacia delante. No era el barco francés, eramos nosotros que ibamos a toda velocidad hacia atras garreando.
Menudo susto, largué más fondeo y me quede parado a 5 metros de las rocas, toda la tarde en la popa mirando para la piedra. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Orzado | ||
ponzoa (24-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se llama a la GC. por Radio o por telefono?
me interesa por si algun dia lo tengo que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Por telefono si hay cobertura o por el canal 16 , a travers de salvamento maritimo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|