![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade. En el Pantano tienes varios barcos en venta. Si no recuerdo mal había un McGregor incluso.
Lo que tengo entendido que es complicado es lo de llevárselo en el remolque al mar y traerlo de nuevo. Alguien me dijo en su día que tenía que hacer cuarentena ya que el famoso alga verde que dejó el agua hecha unos zorros se cree que vino pegada a algún barco. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mundo náutico de San Juan es un poco raro por lo que he podido ver hace tiempo. Una cosa que me llamó la atención es que los precios son bastante más altos que el la mayoría de costas marinas, por eso te aconsejaría que antes de nada mirases amarres y similares.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lo que comentas de pernoctar esta prohibido, en pantano no se puede navegar por la noche, no se si aquí entra el no poder pernoctar...
Armate de paciencia para navegar legalmente en San Juan pues tiene un cupo muy limitado.... puedes llamar a chtajo y ampliar informacion... De todas formas limitar un barco a un solo pantano no me parece buena idea y mas teniendo algunos como bolarque, entrepeñas o buen dia ni a 100km de madrid capital y luego en extremadura, cíjara, orellana o garcia sola no puedes perdertelos, buscate algo remolcable sin mucho problema saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice sobre embarcaciones en el embalse de San Juan la CHTAJO:
1) LIMITACIONES EN EL EMBALSE DE SAN JUAN.- (VER RESOLUCIONES EN ANEXO IV) 1ª) Número total de embarcaciones: 1000, de las cuales, como máximo, 700 podrán ser a motor y 300 a vela; quedando excluidas de esta limitación las embarcaciones a remo, tablas de vela, float tube, pedales y embarcaciones dedicadas a la enseñanza. 2ª) - La eslora para embarcaciones a vela y remo no podrá superar un máximo de 9 m. - La eslora para embarcaciones a motor no podrá superar un máximo de 7 m. 3ª) La potencia de las embarcaciones a motor será como máximo de 240 C.V en fuera-borda e intraborda. En este último caso, podrán autorizarse embarcaciones con motores de potencia superior, cuando por sus características técnicas puedan evitar cualquier tipo de contaminación por estar diseñadas para la práctica del esquí acuático. |
|
|
||||
|
||||
lo del Fortuna 9 en un pantano me parece de entrada como meter una aguila en una jaula....no disfrutarás de sus prestaciones, que en cambio si que tendrás que pagar.Lo del innombrable aun quizás tiene recorrido,y con la ventaja de ser transportable... suerte y animos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Cofrades,
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, me están aclarando un montón de dudas. 1.- Sobre pernoctar: Me refería a pernoctar amarrado, más que nada para no tener que ir de mi casa al pantano y volver a casa para volver al día siguiente al pantano. Esa era la idea principalmente, pero es cierto que pernoctar en otro lugar tendría también su encanto. Alguien saber si se puede pernoctar fondeado o si esto también está prohibido? 2.- Sobre mover el barco del mar al pantano y viceversa, no es esa mi idea. Mi idea es comprar un barco y dejarlo ya allí sin intención de llevarlo al mar. Pero sí que el mercado de compraventa es más activo en barcos que se encuentran en el mar. De ahí mi interés por llevar el barco del mar al pantano. 3.-Parecería que comprar algo que esté en el pantano es la mejor opción, pero muy limitada y con sobreprecio. 4.-Compartir barco es una buena opción, y me encantaría hacerlo. Por favor cofrade jrcs mándame los datos de contacto, Te mando un privado. 5.- La verdad que no he mirado otras opciones de pantanos más que nada por la cercanía de este y por lo bonito de su entorno. Esto a unos 40km del pantano de San Juan (En Galapagar, Madrid), pero siguiendo vuestros consejos voy a mirar también las otras opciones que me comentáis. Soy nuevo en agua dulce... salvo haciendo Windsurf hace ya algunos años. ¿Alguien más podría confirmar lo de si se puede meter un barco con motor diesel o no? El Cofrade Cabot no tuve problema. Un puma 26 sería una opción estupenda.... si alguien vende o comparte uno me apunto de cabeza. Veo que mi idea de traer un llaut se desvanece... creo que era una idea estupenda y super original. Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solución económica 1
Un par de kayaks y unos sacos de dormir. Lo pasarás de miedo, no contaminarás y te pondrás en forma. Solución económica 2 Un par de vaurien o un gambeta y los mismos sacos y colchonetas. ¿Para qué quieres un barco grande en un laguito de nada que se recorre entero en kayak en una mañana? Salud y ejercicio ![]() ![]() ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he mandado el tf de contacto
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|