![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Con lo bien que suena el agua chocando con la proa de tu barco....
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo sobre todo en la libertad de cada uno y en la asunción de responsabilidad. Por eso si como dice un cofrade te vas lo más lejos posible y pones el equipo a tope allá tu. Lo malo es que lo hagas cerca o menos cerca de los que intentan oír el mar. El ruido del mar es maravilloso y no necesita de aditamentos. Si nos parásemos más a escucharlo y serenar nuestras emociones mejor nos iría. La música es maravillosa y la tenemos en nuestras casa sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta trabajo entender la necesidad de escuchar música a ese volumen en un barco.
Este año hemos fondeado mucho en calas en Italia y en España. Y lamentablemente no, no todas las motoras que tienen megaaltavoces los usan sólo a 10 millas de la costa. Yo propongo que TODOS los barcos que están cerca de la costa o fondeados pongan unos "JLAudio" o unos "Rock Ford Fosgate". Y poder oir A LA VEZ todos los Reggaetones, Cumbias, Hiphops, Raps, Salsas, Trash Metals, ..... Incluso zarzuelas y marchas militares, que hay gente pa tó. Y todo a buen volumen, que no falten watios, no se vaya a perder alguno... ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|