![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un último consejo gratis, cuidado con los papeles de los barcos que venden en los pantanos cercanos a Madrid.
Me voy a tomar una birra que hace calor. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
MenorKi (08-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un colega ha visto un puma 24 en S. Juan con matricula CHT tirao de precio, no lo ha visto por dentro. Por fuera me cuenta que tiene buena pinta.
¿speedy38 andas por ahí? zuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Por aquí ando. Pues es una muy buena oportunidad, un puma 24 podría encajar. El colega tuyo está buscando barco para él? Te lo comentó simplemente o está pensando en compartirlo? Gracias por la info. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amiguete no esta buscando barco que ya sepa, salvo que se haya vuelto loco, tiene uno en la costa y otro en el pantano
Tampoco creo que piense compartir ninguno de los dos con nadie salvo con su comandanta. Yo pienso igual, el 99℅ de las veces los socios terminan como el rosario de la Aurora. He hablado con él y me comentó lo del pumilla, si lo sacas por 3000 pavos tendrás que hace bastante brico, hay otro Cóndor 20 barato María, barato, y ese está mejor. Y motoras habitables también pero con problemas de cupo para el permiso. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cabot, te mando un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola speedy,
Si coges velero, de orza abatible, si o si. Yo tuve un sun fast 20, pero en el embalse del burguillo, en El Tiemblo, Avila a escasos 20 minutos de san Juan. No tiene puerto como tal, pero si una nautica que situa muertos y los alquila. Te da servicio de marinero que te lleva en zodiac hasta un pequeño muelle. El Burguillo, debe tener 80 barcos, frenta a los 1000 de San Juan. Mucho mas tranquilo y natural. Yo he pernoctado en el pantano, sin problema, tanto en el muerto, como en el muelle de servicio. No tiene conexion electrica, necesitarias baterias y alguna plaquita solar. Muy buena experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
añadiría que eligas uno de poco calado o orza abatible, lo de fondear no se lleva, la profundiad aumenta muy rapido, es estrecho... lo suyo es ir a una cala y como te hundes tan rapidamente puedes llegar con la proa a la orilla, cabo a alguna piedra o arbol y listo.
Si tienes mucho calado no llegas con la proa a la orilla y es más rollo. Disfrutalo! tiene su gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado la Knox? Yo me compré una Rocna porque no encontré referencias de la Knox. Segun el fabricante es muy buena, pero no sale en ningún ensayo.
|
||||
|
||||
|
Segun la web de Knox: una suya de 18Kg equivale a una Rocna de 25Kg. La pala partida en 2 supuestamente se clava mejor, pero yo creo que le resta resistencia. Con la Rocna estoy encantado. Ya lo estaba en el otro barco.
|
|
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|