![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De mis vacaciones veraniegas en Polonia, la famosa puerta de la muerte de Auswitch II
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo. Salvando las distancias una foto parecida del castillo de Villandry en Francia:
![]() Castillo de Villandry by JBnauta, en Flickr |
|
|
||||
|
||||
|
Durante la Primera Guerra Mundial, como sucedió con tantos otros castillos y palacios franceses, Gaston Menier instaló en el castillo de Chenonceau un hospital militar, en el que recibieron cuidados médicos un total de 2.254 soldados heridos en combate.
![]() Castillo de Chenonceau by JBnauta, en Flickr |
|
|
||||
|
||||
|
Fantasticas fotos taber, Vilandry lo conocí hace algunos años, cuando me recorrí el Loira en coche, el fantastico Moulinsart del capitan Haddock, y Chenonceau, el mas bonito de todos, junto con Chambord
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra terrorifica de Auswitch
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impactante
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
perurena1 (26-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Taber, esa era mi intención, mostrar el brutal impacto que me causó ese sitio, además parece que el dia se me puso dispuesto a eso, con tantas nubes negras, me alegra que te guste.
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra toma de la serie de Auswitch, esta no es tan explícita, pero a mi me impactó de un modo bestial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene experiencia en imprimir ampliaciones sobre aluminio dibond o plexiglas, Buena calidad, Buena profesionalidad, Buen precio...
![]() ![]() Tal vez por privado para no incumplir normas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con la búsqueda |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
caribdis (27-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un retrato del retoño mayor. Crecen a una velocidad endiablada
Caribdis, en ampliaciones no tengo experiencia, las que he hecho fueron en cartón pluma y en la tienda del pueblo. En albumes Hoffman, supongo que las ampliaciones que te hagan tendrán la misma calidad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra de ls serie de Auswitch
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se derramó la cera sobre la mesa, pensé en limpiarla, pero mejor sacar fotos
![]() Vela desbordada by Joaquín Fabeiro, en Flickr![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenísima Joaquin, ya en Flickr me impactó, realmente buena, esa luz me fascina
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Brullos (04-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lógicamente hay más tomas ![]() Vela desbordada II by Joaquín Fabeiro, en Flickr![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas conceptual, aunque con su carga dramatica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
porque no veo ningua foto, en todas me aparece el icono de la foto roto Ayuda que estoy perdiooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, pero parece bien raro, a ver si algún cofrade puede ayudarte, yo, lamento no poder hacerlo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace tiempo que no subo nada, así que os dejo una foto mitómana de mi viaje a Polonia. Es en Cracovia, en el barrio judío, donde Spielberg rodó "La lista de Schindler", y debajo de las escaleras de esta casa, es donde se escondía la niña del abrigo rojo, cuando los nazis asaltan el guetto para llevarse a los judios al campo de concentración, por si alguno recordais la escena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||