![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún dia me presentaré en S'olla con el micro cuando tengas el tuyo, aunque jugaremos en distintas ligas.
Una abraçada Xavier i una altra per Nuredunna |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Mientras no tenga mi MM (que lo tendré, lo juro por estas, muakks) estoy con un velerito de juguete de mi tigre que lo estoy tuneando (el 2ª ya). Se trata de una especie de copa america de medio metro bastante chulo pero que dá pena en cuestion de velas, jarcia y botavaras. Lo estoy cambiando. He visto el enlace para fabricar velas pero pregunto si hay otro en el que se detalle más a fondo el tema de velas y jarcia. A ver si pongo una foto.
Saludos a escala Frank |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Main... te paso unos enlaces dispones de los patrones de corte para las velas, al ser el tuyo un medio metro y el mm un 53 deben ir muy próximos en medidas. Mayor http://esp.micromagic.info/docs/Micr...gic%20Main.pdf Foque http://esp.micromagic.info/docs/Micro%20Magic%20Jib.pdf Para el palo, el cofrade sisón apunta el tubo de carbono de Decatlhon, muy económico. El mm va sin crucetas y los masters van sin obenques... yo no me he atrevido a tanto... de momento .Eso porque tengo debilidad por tú avatar Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, gracias Comodoro. Pues tiene un palo de aluminio y va con 3 crucetas, obenques y back stay. El stay a 3/4 pasa a través del gratil del foque. Haré una foto. No es de "profesioná & competition" como los vuestros pero se le puede sacar algo de jugo al barquito. Me gusta la orza y timos que tiene. Los servos no son una maravilla pero servean, jaja. Yo quiero un MM y estoy ahorrando (mi santa no me comprende, no entiende que el MM es hightech y nio un juguete, jaja)
Gracias a lot Frank |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mihmito, yo también soy un incomprendido
![]()
|
||||
|
||||
![]() muy bonito ![]() ![]() ¡Ahora a entrenar! ![]() Un saludo Tom MM ESP 52 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, Comodoro, me había perdido tu serie de fotos del montaje.
Que envídia de puesto de trabajo. Muy buena idea la de pegar la caja con la orza dentro, si no te pegas horas lijando para que entre. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros pequeños | chifle | Foro Náutico Deportivo | 2164 | 03-06-2025 00:34 |
| veleros embargados que agonizan. | angelcanar | Foro Náutico Deportivo | 37 | 29-03-2012 20:39 |
| Control de consumo de agua | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-11-2006 15:18 |
| Bafles radio cd y vhf | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 16-11-2006 00:29 |
| Radio 5 | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-11-2006 21:26 |