![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El alemán no era el dueño real del barco. Si no esta dado de baja lo tienes fácil. suerte es un buen barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende , yo compre un barco alemán y si que estaba dado de baja en España ( el YAMUNA ) , pero fue muy fácil : baja en el ADAC en una semana ( tiempo de recibir el correo ) y alta en España .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Gescriva (29-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el total desconocimiento;
-Puede cualquier individuo ir a capitania con el folio de mi barco y pedir una copia de la hoja de asiento? ![]() Yo si que he llegado a pedir informacion del patron de un barco a capitania, por tema de perdida, pero fue tras rellenar un escrito de lo que queria, porque, cuando, firmado, dni, etc... Miedo me da que tan solo con pedirla puedas obtener tan facilmente la hoja de asiento de un barco... Edito: Sobre el asunto del barco y cambio de bandera. A que zona esta despachado? al no tener marcado CE estara despachado para una zona concreta y no podras despacharlo a otra a menos de que hagas la inspeccion y pagar una pasta... quizas por eso le cambiaron la bandera, para poder navegar sin ese problema...
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los barcos de motor, y de vela, a partir de ciertas medidas, si cambias el trapo para librarte de la inspección te puede cagar el palomo vía la aseguradora que te exige una inspección de las buenas, no de las pedorras de la ITB, para asegurarte. Editado por Cabot en 29-08-2016 a las 17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede pedir información de tu casa en el registro de la propiedad , por esto son públicos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que la titularidad de un vehiculo contando con la matricula. No pasa nada.
Mas nos tendria que preocupar de los datos que muy alegremente damos a traves del movil o internet . Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|