![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con lo del velcro. "Velcra" todo el perímetro de la base y queda sujeto como si usaras tornillos y tuercas, comprobado que resiste después de pasar por mares moviditos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en una base de madera que lo sujeta perfectamente, tambien lo lleve en su dia con velcro y fenomenal.
https://www.dropbox.com/s/hc3s8hk7ly...3%B1o.jpg?dl=0 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te pongo una foto de como lo llevaba en mi anterior barco yo le hice un cajon de madera y ahí meti el WC y el cajón lo fije a una base de madera con railes para poderlo sacar y guardar en el hueco que hay debajo de la bañera, cuando se necesitara, la base la fije a las panas del salón, mira la foto.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
La configuración del baño o el hueco del que dispongas te obligará a una cosa u otra. Yo al final lo sujeté con un par de puentes, un cabo y un mordedor de plástico (disimulado a un costado por estética) para darle tensión al conjunto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse sobre un retal de tela de esa que parece medio de espuma, que es antiderrapante y no se mueve nada, queda como pegado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si todavía no compraste el dispositivo, alguna marca te vende la sujeción al suelo (Dometic) por unos pocos € más.
|
|
|
||||
|
||||
yo por delante puse un liston de madera quesujeta el conjunto y un cabito desde la asa a del cassete a un puente sujeto al mamparo posterior. No se mueve incluso con mala mar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
El velcro lo fijáis al suelo, por ejemplo con sicflex? y después para despegarlo, cuando haya que vaciar el depósito? si está tan agarrado, se puede quitar bien? cerveza para todos ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|