![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como la ITV , a partir de una eslora del barco tienes que pasar la Inspeccion cada x tiempo, no me acuerdo si son cuatro o cinco años y ademas cuando se hace un cambio de motorización o modificaciones estructurales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ITB es como la ITV pero en barcos... y como podras imaginar mas caro que una ITV. rondara los 200 o 300 euros pasar la ITB.
Con respecto a la denuncia, trata de localizarlos y si no atienden demandales por estafa o incumplimiento de contrato, si ellos te vendian un barco con motor de 60cv eso es lo que tiene que poner en los papeles. Periodicas no, pero si las de cambios estructurales o de motor. Corregidme si me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Periodicas no, pero si las de cambios estructurales o de motor. Corregidme si me equivoco.[/quote]
´Tienes razón, supongo que el motor de 60 cv tiene su documentación, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gracias a todos por la atencion , os cuento lo que e conseguido asta ahora , e conseguido hablar con el vendedor y le e comentado el problema y dice que si que me rectifica el contrato que me lo ba a mandar rectificado con su firma y yo lla firmarlo y tenerlo , otra cosa que e mirado es que el motor no lleba grabado ningun tipo de numero de bastidor ni chapa , lo que si tiene es una pegatina que si concuerda con el de la factura del motor ,e llamdo a la tienda donde compro el motor y me an dicjo que hoy en dia los motores lla no le hacen el troquelaje que o bien le ponen solo la chapa serca del trim o una simple pegatina , nose si esto sera asin y si lo fuera menudo vacio legal que habra en los fuerabordas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría en la tienda donde se compró una copia de la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la factura que tienes coincide con el numero de motor instalado, solo tienes que tramitar el cambio de motor y la Inspección, cuando tengas en tu poder el nuevo contrato y no antes, vuelve a hablar con el vendedor, diciéndole la necesidad de pasar la Inspección y que el debería hacerse cargo de la misma, al corresponderle a el este tramite, a ver si te la paga en todo o en parte. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Capitanía para efectuar el cambio de motor, probablemente soliciten certificación de taller donde se desacopló el antiguo y se acopló el nuevo, en mi antigua lancha hace años en Capitanía de BCN me lo pidieron.
Infórmate en la Capitanía a la que perteneces y coméntales el caso. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|