![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gracias a todos por la atencion , os cuento lo que e conseguido asta ahora , e conseguido hablar con el vendedor y le e comentado el problema y dice que si que me rectifica el contrato que me lo ba a mandar rectificado con su firma y yo lla firmarlo y tenerlo , otra cosa que e mirado es que el motor no lleba grabado ningun tipo de numero de bastidor ni chapa , lo que si tiene es una pegatina que si concuerda con el de la factura del motor ,e llamdo a la tienda donde compro el motor y me an dicjo que hoy en dia los motores lla no le hacen el troquelaje que o bien le ponen solo la chapa serca del trim o una simple pegatina , nose si esto sera asin y si lo fuera menudo vacio legal que habra en los fuerabordas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría en la tienda donde se compró una copia de la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la factura que tienes coincide con el numero de motor instalado, solo tienes que tramitar el cambio de motor y la Inspección, cuando tengas en tu poder el nuevo contrato y no antes, vuelve a hablar con el vendedor, diciéndole la necesidad de pasar la Inspección y que el debería hacerse cargo de la misma, al corresponderle a el este tramite, a ver si te la paga en todo o en parte. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Capitanía para efectuar el cambio de motor, probablemente soliciten certificación de taller donde se desacopló el antiguo y se acopló el nuevo, en mi antigua lancha hace años en Capitanía de BCN me lo pidieron.
Infórmate en la Capitanía a la que perteneces y coméntales el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a echo el contrato con este motor y la factura tambien la tengo de donde se compro pero el motor solo tiene dentro una pegatina con unos numeros que si coinciden con el de la factura , e llamado a la tienda haciendome pasar por el antiguo propietario para preguntqrle que donde tiene el motor el numero que viene en los papeles y me a dicho que depende al modelo y año que hoy en dia ni graban el numero en el motor como antes que o le ponen una chapita allado del trim o incluso una pegatina que con el tiempo se cae eso es asin ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|