![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() sí, porque no me veo ahi sentado en una ceñida a rabiar, escorado con el agua en la regala ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Fantástico!! Le pones un stick y ya ni entras a la bañera ! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy fácil de limpiar y bien ventilado😂😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si los más veteranos de la taberna se acordarán de esto, pero en los años 80 del siglo pasado una embarcación de regata de vuelta al mundo, creo que holandés, montaba algo así, pero no tan hortera-rudimentario, sino bien hecho. Fue comentadísimo en la época, dado el "puritanismo" de aquella época...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena forma de engodar o cebar a los peces, luego una cañita por ahi cerca y para la nevera otra vez
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ... , como venga un pez espada ....
![]() Editado por vertijean en 27-08-2016 a las 16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento mucho "markuay", pero mis herramientas no son capaces de encontrar ese documento que precisas, tratándose de una regata que hace más de 40 años que se corrió por primera vez..., no es nada fácil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El autentico trono del rey no esta en los castillos, sino en la popa del navio, la barbilla alta y el ceño fruncido a la vista de extraños
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||