![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Como ya te ha comentado otro cofrade está Francisco Pita. Soy cliente habitual para las cosas que escapan a mis capacidades y solo puedo decir alabanzas de como trabaja.Por cierto que el último trabajo que me hizo fue precisamente repasar la jarcia y como se le noto al pequeño. Con él no te equivocas. Si te interesa te paso el teléfono por mensaje privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Paco sin ningun genero de dudas, ahora es nautica yons....paco yons....
pero el sigue siendo el mismo, altisimamente recomendable.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con triskel, true y jíbaro. Sin duda.
Con respecto a Cadenote, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la info ...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando el teléfono de Paco Yons... podéis pasarmelo por privado? Muchas gracias
Para mí el mejor de Sada y he consultado con varios, incluso con una velería de Sada que me cobró la medición por no encargarle las velas. Lo digo públicamente por tener la factura. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto sería razonable pagar por este trabajo? Lo pregunto porque proximamente tendré que encargarlo y así me voy preparando. Por cierto, aprovecho y pregunto si alguien conoce a alguien de confianza y profesional, que sepa lo que hace, por Vigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que estáis buscando a alguien a quien pagar por que os tense la jarcia fija?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|