Cita:
Originalmente publicado por jmbfri
Buenas noches a todos, como veía que se acababa el verano y este sábado daba calma total en la manga del mar menor, me he lanzado a la mini aventura con mis dos pequeños y mi mujer, que todo me lo aguanta, de dormir fondados por la noche. Ya sé que para casi todos no es nada, pero para mí es la primera vez y lo estoy viviendo con la ilusión que corresponde.
El sábado por la tarde cuando salí de trabajar nos fuimos a puerto (tomas maestre) y salimos en el puente de las 18:00, en principio la idea era ir al faro de cabo de palos pero como habían 8 nudos cuando no debía haber nada, por si acaso no me fíe y puse rumbo a la ensenada del esparto, que como el viento era sur- sureste estaría protegido y el sitio también estaba bien. El caso es que me ha en cantado, es verdad que he dormido a trompicones, pero lo he hecho en la bañera viendo las estrellas y las luces de la Costa. Ahora que son las 5:50 voy a probar pescar algo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Enhorabuena. Yo cuando salgo a pasar la noche fondeado en La Manga, lo hago en Isla Grosa. Hay menos contaminación lumínica y es aún mas gratificante. De hecho el viernes en la noche estuve allí, y aunque aún quedaba algo de mar del levante que acababa de salir, se estaba muy a gusto. Sobre todo ese bañito al amanecer que no tiene precio. Cualquier cosa que necesites estoy en Tomás Maestre, D16-34.
Saludos