![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cuatro baterías de Gel de 120 amperios. Al final veo que va a ser ese el problema, la falta de almacenamiento. Creo que me esperare a que salgan las baterias de grafeno en el 2017 , supongo que sera la solución definitiva al problema de almacenamiento de energía en los barcos. Gracias por los consejos queridos cofrades.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 de 160 (servicios) o sea la misma capacidad total de 480 y de momento sin placas ni generador ni eólico y con 1 h por la mañana y 1 por la noche paso bien todo el día
Aparte de todas las luces con led, llevo 2 neveras y no tengo problemas , revisa tu instalación
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos neveras , y te da suficiente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yes, con alternador modificado y controlador de carga de Mastervolt (como el Advenc)
|
|
||||
|
||||
|
Tres baterias de 140 A para servicio, tiempo de carga 1,5h durante la tarde+cuando me muevo cada tres o cuatro días , una sola nevera, no tengo Advenc así que me toca acelerar , todo el mes por baleares y no tengo problemas ……
También puedes probar a gastar menos Amperios …… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes calcular los aparatos que llevas y los w que consumen? Dispones de tester en el barco?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta más potencia mejor. Así de claro. Cuanto más generes, más almacenes y más puedas consumir, mejor para ti.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|