|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Soporte del ala de la mesa
Saludos cofrades y unas cervezas para empezar. Bricoleando en el feeling 286 me encuentro con el problema de que la mesa del comedor, con dos alas abatibles, solo una de ellas tiene un soporte para que se quede abierta.
He estado buscando en webs náuticas y no náuticas y no hay forma de encontrar el dichoso herraje o algo parecido. ¿Alguien sabe donde encontrarlo o algún sistema parecido para sujetar el ala en posición abierta? Saludos Iceberg73 Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Soporte del ala de la mesa
En las ferreterías suele haber unas escuadras para colocar estantes que son abatibles y no suelen costar mucho sino tendrás que encargar unos a medida.
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer una pata abatible de madera ( con una bisagra) con un velcro pegado al pie y al bajo de la mesa
|
|
||||
|
||||
Llevas el que tienes a un buen soldador y te hace una copia exacta
|
|
||||
|
||||
yo en mi barco tengo lo mismo pero en madera, una visagra de piano a medida y una escuadra de madera fenolica y solucionado a un precio de risa
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Soporte del ala de la mesa
Yo también lo tengo de madera con bisagras.
|
||||
|
||||
Llevando la que tienes cualquier metalista te la copia, pero el precio se debe aproximar a nautico.
Pienso que tal y como te han indicado antes, cualquier escuadra de aluminio en LM, o similar , con unas bisagras te hara el mismo efecto por pocos euros
|
||||
|
||||
Soporte del ala de la mesa
Pues ya lo he solucionado a precio no náutico. Es un soporte que se encuentra en tiendas de caravanas y aunque es de plástico, cumple su función perfectamente. Y por menos de 3€!!!
Muchas gracias a los que, bien por aquí o por privado me habéis ayudado. Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Iceberg73 | ||
leviño (29-08-2016) |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|