![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por el Rebeca III y su tripulación. Y otras por su "asesor" en tierra (que toda ayuda es bien recibida y mas viniendo de quien viene).He mirado la posición de las tres de la tarde y la distancia con el 1º ha bajado a 22 mn; esto, unido a que la distancia con el 3º ha aumentado unas cinco millas, nos habla del buen hacer de todo el equipo. Veremos que tal se "nos" da la baja; esperemos que no se pierdan mn respecto del resto de la flota. De todas formas, creo que el Rebeca III está haciendo "un papelón" (de los buenos). No se que espectativas llevan, pero para mi, conque queden entre los cinco o seis primeros, ya es un éxito. Mucho ánimo cofrades. Urtzi: mas café que la noche es larga!. Buen viento y mejor proa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hombre Kaia eso ya lo sabemos pero un capi es un capi y de los buenos aumque ellos hagan despues lo que quieran ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar por el sur del centro de baja presión parece lo mas atinado, estoy viendo una animación bajada de UGRIB y pasar por el norte me parece de locos
Tengo una pregunta: ¿donde se pueden ver las posiciones de la regata? Salud para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El seguimiento lo puedes ver en http://atlanticsource.es/granprix/ No son muy buenos con las actualizaciones, pero es lo que hay Un abrazo y a disfrutar del verano ¿navegando? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Angel! Gracias por la informacion, el lunes de madrugada tendran poco viento
Todavia estoy trabajando y las vacaciones las tomaré a partir del 11 de febrero, si navego o no ahi se vera ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrae. Unas
por el Rebeca III, por su tripulación y por sus asesores.Consultada la actualización de las nueve de la noche, "estamos" 2 mn mas cerca de la cabeza. Por contra el tercer clasificado, el Oasis V, se encuentra a 44 mn, con lo que el margen se ha ampliado otras 4 ó 5 millas. Ya me contará alguien como va la cosa en tiempo compensado; especialmente respecto del Solnes III, el Oasis V y algún otro "peligroso" rival que se vaya acercando. Mucho ánimo a Ferdy y los chicos, que lo están haciendo mágnificamente. Pisar el aceleador esta noche, que me he enterado que no hay radares, por esa zona, de la Guardia Civil para controlaros!. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
¿como va el Rebeca, y los rebecos? manolo g. .............interesao por la regata ¡¡¡pardiez!!! .
|
||||
|
||||
|
hola soy la atmiranta de urtzi he hablado con ellos hace un rato y todo va muy bien.el telefono iridium no les funciona muy bien,pero bueno,hacen lo que pueden.besos para todos y unas cervezas
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |