![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas
![]() ![]() La semana próxima quisiera bajar,sin prisas, de Gandía a Torrevieja. Como voy de turismo, quisiera hacer noche en en Club Nautico de Altea ya que no he estado nunca en ese club, y seguir al día siguiente hasta Torrevieja. Mis preguntas: Alguna recomendación/precaución para entrar en el Nautico? En alguna ocasión he oído que, a veces, se forman algunos bajos justo en la entrada del puerto. Ya en Torrevieja: Donde me recomendais amarrar teniendo en cuenta que me gustaría pasar un par de días por allí? Algún sitio recomendable para comer o cenar? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Torrevieja en Marina Salinas, hay bastante sitio y es barato, sobre 26 euros para un 36 pies
Sitios para comer en el paseo hay muchos, justo en la salida hay una hamburgués era de toda la vida, El hombre del mar, que está bastante bien y el restaurante El muelle tambien |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pura vida 361 | ||
fertxi (31-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo insistir en la recomendación de Altea vs. Greenwich. Es un buen club náutico, situado mucho más cerca que Greenwich de Altea, que tiene un casco viejo que no debes perderte (imprescindible que subas hasta la plaza situada en lo alto del pueblo).
Torrevieja está a mitad de distancia entre Palos y Tabarca. Si te viene bien por su situación, adelante; de lo contrario, entraría en cualquiera de los otros dos, que me parece que tienen mucho más encanto. Rondas ![]() Avante |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avante | ||
fertxi (31-08-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|