![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea. A mi los indicadores de nivel no me suelen funcionar muy bien, están casi al 100% y luego se desploman de golpe. Teniendo 2 depósitos y no abriéndolos a la vez no pasa nada, pero si no el contador es muy buena idea... siempre que te acuerdes de resetearlo al llenar. A mi por ejemplo en la moto que no tiene indicador casi siempre se me olvida poner el cuenta km a cero.
|
|
Valdría también como indicador de combustible????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que curioso!, muy interesante, tomo nota.
![]() Editado por Javi-Miss Regina en 31-08-2016 a las 12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo habia pensado pero no lo veo
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La Almiranta no me lo dejará poner, quedaría en evidencia !!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para combustible no, estos medidores no tienen en cuenta el retorno de combustible al deposito
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirven porque no estan preparados para hidrocarburos, pero lo del retorno es solo cierto en la mayoria de motores diesel, para los de gasolina -muchas motoras lo llevan- no es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son indicados para hidrocarburos:
http://www.futurlec.com/Flow_Sensor.shtml#GASFLOWMETER Es el último de la página. También existen estos: http://www.ebay.com/bhp/fuel-flow-sensor Lo venden muchas páginas, aunque el display parece bastante más grande. Lo del retorno del diesel supongo que será proporcional a lo que consume, ¿existirá alguna manera de hacer el cuento la vieja? Kenzo
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente NO, e incluso midiendo el retorno, es complicado, la temperatura varia y los medidores de flujo no suelen ser muy precisos, lo que se hace es añadir sensores de temperatura al flujo entrante y saliente, y calibrarlo, pero no es ni fácil ni barato.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|