![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Me pasó lo mismo la solución fue sujetar los tubos de debajo con una llave pico de loro y hacer rotar el grifo hasta que se desenroscó ![]()
|
||||
|
||||
|
Los grifor "terrestres", tienen un esparragoparalelo a los latiguillos de8mm. con una tuerca lasga de 12713mm. que es el que libera la arandela.
en el de la foto inicial del post no se ve, o no está, ero si es un grifo con caño extraible, que es lo que parece, seguro que no lo fija el mismo latiguillo.... llave de tubo , linterna y panza al aire es lo que hacemos los profesionales..., aunque hat algunas marcas de grifería que venden unas llaves de plastico que van de cine... birras como para una boda tabernero!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y desmontando el grifo por la parte del mando? he visto algunos vídeos que casi se llega a la cabeza del latiguillo. Lo que dice el cófrade Alarones lo veo muy difícil si el grifo lleva espárragos y arandela. Y lo de "panza al aire" ya me gustaría, si se pudiera, un poco estrecho, ni con las piernas "parriba" .Muchas gracias, os iré contando ![]()
|
||||
|
||||
|
si, algunos llevan 2 esparragos y definitivamente imposible llegar a los esparragos desde arriba, al menos en ninguno de los que he visto en mas de 40 años.....!!
Lo siento..., llave de tubo y aflojatodo....!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo has solucionado todavía con métodos 'contundentes', insisto en que la pieza central, por donde entra y sale la manguera vista desde abajo, se desenrosca de la pletina de apriete y libera todo el conjunto. Otra cosa es que se haya fosilizado y cueste darle las primeras vueltas. Las pinzas de fontanero son lo mejor para estos casos.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día intentando aflojar uno de los espárragos con llave de tubo se rompió el espárrago a nivel de la base por lo que creo y espero q el otro se rompa igual de fácil y así cambiar el grifo entero. El espárrago estaba completamente oxidado por lo que creo que muy marino no era, además he visto uno igual en el Lerrrr Merrrr, bueno si puedo sacar el grifo lo mismo mejoró el modelo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|