![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros cuando teniamos el barco en colindres pescabamos un monton, a la deriva, con gusana de tubo, entre herreras y mojarras, en la salida de la ria.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() Puede ser que pique con otra cosa pero le gusta los gusanos pero sobre todo el tubo.Por cierto,pedazo de sitio pescar colindres, porque me pilla lejos e iría menos pero ya firmaba yo por amarrar alli 6 mesecillos.Antes ya íbamos al barco de un colega y a costa,asta mareas en el roto haciamos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
labascal (02-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros los pescábamos con la lombriz comida en la misma marisma y luego al subir la marea echabas dónde habías hecho los agujeros(arrotuas) por el tema de aver revuelto el fondo y hacíamos buenas pescas de ellos. Sobre todo en verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
es difícil y no suelen entrar en alguna ocasión entran pero al pescar otra especie , no es como ir a por doradas o magres que si le pones el cebo oportuno te entran
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, en el Cantabrico, en casi todas desembocadura de las rias es habitual pescarlos por la noche en septiembre y octubre con cualquier tipo de gusana.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|