![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, no había entendido que era paralela a la costa, sorry. Efectivamente, las boyas a las que yo me refiero son perpendiculares a la costa y le dan flotabilidad/acceso a una cuerda gruesa que sirve para ayudarte a salir del agua. Y dices, que según el socorrista es un canal para nadadores ?? ![]() ![]() Qué nadadores ni qué niño muerto !!!!! si son 4 los que llegan a las boyas grandes y siempre te los miras para ver si vuelven !! ![]() Propongo que hagan otro canal para las medusas, ya puestos... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja. Y otro para tintoreras. Que el otro día vinieron a la playa del Manou. Como iban nadando. En el enlace que puse se comenta en una web de nadadores de aguar abiertas. Ya digo que no acabo de ver la ventaja. Pero yo soy mas bien usuario de la cuerda que comentas. Y remojón tapandome la nariz, jejeje Editado por grumetillo en 02-09-2016 a las 16:23. Razón: Envie mensaje a medio escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian poner mas:
Los que nadan con flotador. Los que van en colchonetas. Los que llevan artefactos hinchables distintos a los anteriores Los que van en padle surf. Y quizas 1 carril para los que llevan gorro de baño, y otro para burkinis. Etc.. País!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que llevamos gorro y tanguita????
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por boyas ... , mientras no se gasten para habilitar un canal de acceso al agua Gratis ( que para poner lo que sea al agua hay que ir a puerto y pagar ... )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy viendo la tele pensaba que se podría hacer un canal más, pero como es un poco político lo pongo más abajo para que no lo vea el Tabernero
![]() CANAL PARA MERLUZOS, con capacidad para 350 mínimo, sin hacer pie, y dejarlos en remojo hasta que se pongan de acuerdo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|