![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final lo he comprado en ebay: http://www.ebay.es/itm/LCD-Water-Flo...YAAMXQ0v1Rc89q Lo he instalado y es justo lo que buscaba para poder ver el consumo y tener una referencia de lo que me queda en el tanque. Salu2, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese caudalimetro es para máximo 8 LPM, dato a tener en cuenta porque si la bomba da mas de 8 LPM las lecturas serán erróneas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sobretodo hay que contar el mínimo caudal que mide, en mi caso la bomba me da hasta 10l/min, pero con los aireadores en todos los grifos y demás nunca llega a eso, pero sin embargo el abrir un pelín para mojar el cepillo de dientes y ese tipo de cosas es lo que al final te puede hacer "perder" litros
Yo estoy encantado vamos ![]()
|
||||
|
||||
|
En Valencia esta www.disai.net, que distribuye el modelo TICO que es es que lleva mi barco, una cosa es el lector y otra el aparato que va a la tuberia para medir el caudal que pasa, saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo le acabo de colocar el de Gardena https://www.amazon.es/Gardena-8188-2...imetro+gardena Bien baratito y facil de instalar. Me han costado más los adaptadores de fontanería que el propio aparato. Va con una pila de botón. Espero que dure varios años porque el consumo es mínimo y está casi siempre apagado. Tiene cuatro pantallas secuenciales. Totalizador 1, 2, auto y caudal. El totalizador auto se resetea cada vez que comienza un consumo. El caudal nos da los litros por minuto (También acepta galones), se puede conectar indistintamente en un sentido o en el contrario y se apaga solo para no gastar pilas. Lo he conectado a la salida del grupo de presión. Así me mide el consumo total del barco, independientemente de grifo que se use. Acompaño fotico. ![]() Editado por El Toro en 29-07-2017 a las 11:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
Alandris (28-09-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|