![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podriais recolgar esa guía...?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, este café es a mi cuenta !!!!
Ando medio loco con las burdas, ya se han salido un par de veces estos últimos meses y al colocarlas veo que al en el mastil por donde entra el terminal en T hay, o mejor, había una chapita que impedía su salida ( sólo quedan los agujeros de los remaches). Estoy hasta los guevos te tener que subir al palo para colocar la burda y se vuelva a salir. Mi consulta es si alguien ha sacado una foto o sabe donde conseguir esa chapita. Si no la encuentro tendré que apañarme una y no se que forma tiene. Gracias y un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patxito7 | ||
CHEEKY (25-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Patxito,
Yo tenia ese problem. Pilla una abrazadera ancha de las que venden para conducciones de riego o similar, Con las tijeras de chapa cortas las chapitas a medida. Mete los martillos o terminates en T. Remacha Bajate del palo Y anavegar. Se que gente de la flota del norte quito las burdas. Las burdas sirven para sujetar el palo en la parte superior para que njo cimbree cuando hay mucha traka (+25 y todo el trapo fuera) Tambien sirven para tensar el stay y darle mas tension para que el angulo de ataque del genova no se combe. Pero como digo, con un trimado adecuado y si la navegacion no va a ser muy dura. Pero una vez te acostumbras a su molestia constante....no importa.Cosas peores tienen la vida. Buen viento. Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esa guia la publicó, y aun esta en North Sails, su pagina web. Luego se republicó en varios sitios. Esta facil. esta es la direccion http://www.tuningguides.northsails.com/tuningguides/TuningGuides/TuningGuidesBeneteauFirstClass8/tabid/9216/Default.aspx[/url]
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| crucero, fc8, first class 8, orza, sentina |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|