![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo lo quería para dejarlo fijo... pero ya sabes, el saber no ocupa lugar y si me das los dos mejor que mejor
![]() ![]() ![]() salud y libertad cónsul scipio
|
||||
|
||||
|
Tambien interesado en ambas posibilidades
|
||||
|
||||
|
Si es para dejarlo fijo puede quedar bien un trabajito de trenzado de tres o cuatro cabitos.
Para poner y quitar quizás mejor un grillete textil. ![]()
|
||||
|
||||
pa toooos. Hoy me voy de vacaciones ya para casa.Según como esté el de hacer firme, pero todo se arregla con dos cotes o un ballestrinque y un cote. En el extremo fijo, para no comerse la cabeza, un as de guías(pa ser pofesional, una costurita, que es un momento). PD.: Si es con driza, le heces un condón. Aujerito en el medio del cordón hasta el alma. El chicote, lo quemas y lo vas metiendo por el alma . Lo metes un poquito y lo aguantas con los dedos de la otra mano hasta que se haga un gurruño. Con la otra mano aprietas hasta coger el chicote metido por dentro y lo estiras y así lo vas metiendo poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con ese cabito como fijación del guardamancebo…
Sol, salitre y rozamiento lo van debilitando sin que te enteres y puede fallar en cualquier momento. Yo me fui al agua por eso mismo. Afortunadamente fue en el pozo del travelift con lo que todo quedó en un remojón. Un coleguilla tuvo aún más suerte; se rompió el cabito en cuestión después de una travesía a dos Canarias – Madeira (más de 50 horas en medio del Atlántico) justo en la maniobra de atraque en Funchal. Para más INRI los dos incidentes en el mismo barco. Hoy ese barco lleva en el terminal un mosquetón de apertura rápida, mucho más seguro y fácil de abrir –a voluntad- cuando sea preciso. Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en internet VIGOTA, elemento de quita y pon y tension
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|