La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-09-2016, 14:17
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 889
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Re: bocina seca para eje 19 mm. ¿Existe?

lo bueno del tema es que cuando compré el barco a una nautica, me hizo de intermediaria con el mecanico del varadero para ponerme bocina seca, y ahora al parecer ahora que he tenido el problemon de la via de agua, pues resulta que de seca no tenia nada (yo la verdad en la sentina casi no tenia nunca agua). En la factura me pusieron, bocina seca....tela....
Culpa mia por no haber sido mas curioso, y por no haberme preocupado del mantenimiento (el problema ha venido al devolver el barco al agua tras antifouling en el varadero, cosa que si era prensastopa clasica, segun tenia entendido no tenia que purgar, en fin un misterio o un embrollo).
En definitiva que a partir de ahora, que quede bien instalada, lo que sea, y a controlarla periodicamente. Lo dicho, no me interesa cambiar ejes y otras historias, ni que el mecanico tenga que montar algo que no haya montado nunca. La última que montó en realidad la misma empresa, ha durado casi 10 años sin haber dado problemas.
saludos
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro