![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vistas las fotos yo diría que la obra muerta está pintada y no con topcoat.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de antemano a todos por vuestras respuestas, una rondita fria
![]() ![]() ![]() yo pensaba que también seria pintura, pero donde esta desconchado puedo ver que es muy gruesa la capa. que hago? intento lijar a ver si debajo esta blanco? No me gustaría hacer ningún desastre. Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues si hay desconchado deberias sanearlo bien,enmasillarlo, lijar la masilla y pintarlo del mismo color,da igual si era masilla de color o no ahora para conseguir ese color debes pintarlo si es muy poca cosa podrias arreglarlo con la misma pintura aplicano sucesivas capas para cuando este seco lijarlo y pulirlo o bien darle una capa de acabado de la propia pintura segun veas que se parece mas al color real que tienes,deberas hacer pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo igualar la superficie si hace falta y repintar.......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con un profesional del sector y mañana vendrá a verlo, porque poor lo que veo es bastante complicado no hacer una chapuza, os iré contando como acaba la historia.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y una rondita fria ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo experiencia en construcción y reparación. La solución propuesta por davc me parece la más correcta; Masilla + pintura poliuretano + pulido.
La pintura te la hacen a medida en muchos sitios. Este proceso es correcto y de fácil aplicación por alguien con experiencia. Con top coats sería un lío mayor. Por su elevado espesor, la rugosidad en su superficie y por la complicación (mucho mayor) de pulido. Y te costará más encontrar un azul igual al actual. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|