![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un fondeo, después de pasar días de mar muy gruesa y sin marearme, el ligero movimiento del barco parado me puso malísimo y con ganas de echar todo por la borda. El mareo es imprevisible. Cosas saladas ayudan y tener el estómago lleno. La coca-cola es un remedio para después del mareo.
Salud y todo por la borda, por favor ![]() ![]() ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la Biodramina también hay mas fármacos, otro fármaco muy recomendado es el STUGERON (cuyo componente activo es la Cinarizina), para mucha gente resulta mas eficaz que la Biodramina.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antares77 | ||
KaSolo (05-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, según tengo comprobado y asesorado por médicos , hay unos principios que no quitan el mareo , pero ayudan a marearte si no los cumples.
Causas de mareo: - estómago vacío - coger frío - alcohol y tabaco - líquido suelto en el estomago. Mejor con base que absorba an, galletas, etc- lácteos. Mejor yogur que leche. - digestiones pesadas Por cierto, es aplicable al coche. Ah, y hay un dicho: si aún no te has mareado es que no has navegado lo suficiente ![]() Unas para el mareo! |
|
|
|
Lo mejor para el mareo es vomitar, la de fiestas en el Pachá que me he metido....
Fuera coñas, manzanas, comer, biodramina. En más de una ocasión por mi trabajo amarrado me he mareado, trabajos de precisión con vista fija y el capullo de turno que pasa a 8 nudos...., salto a pantalán, me refresco y sigo.... tengo que facturar, pagar el iva y irpf cada trimestre, se te pasa de golpe. Estoy banalizando, pero de eso se trata el mareo, sacarle importancia y no obsesionarse.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|