![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva drizas de recambio, el hecho de tener la vela izada durante dias y el tira y afloja de estas, a veces termina en rotura.
jduran22 (06-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade VICTORIA esta en ello con familia y tiene una innumerable cantidad de posts
consejeros. Inició todo en un post titulado cruzar el charco? que se puede ver en las primeras páginas.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Agradecido por la ayuda ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice en el 2003,eramos 6 y todos patron con barco, con lo cual la travesia fue bastante buena y segura,importante,llevar a alguien que sepa mas y aguante mas que tu el mal tiempo,,por lo menos hasta que te sueltes el pelo ,,si es que tienes claro,,,,,,,,,,,elegir bien la tripu,,,insprescindible,si alguien sabe cocinar sin marearse,,un 10,,,,,no forzar el barco para nada,,sin necesidad , ya te llegaran las ocasiones sin quererlo,,,,,muchas mas cosas el seguro , untema que ya casi tengo resuelto,,,muy,,muy importante,piloto de viento ,,,,yo tengo guardado desde hace años un windpilot de veleta en V, es antiguo pero siguen cruzando con este modelo cientos de barcos cada año, ademas tiene la ventaja que se puede utilizar como timon independiente en caso de rotura del timon principal,,,,,te he enviado un correo ya me diras
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a santana 1060 | ||
Perri (05-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y contestado, el puma tiene ambos pilotos, el mayor miedo lo oxidado que ando, pero como dices todo es soltarse luego. Prisa....ninguna cuando me vean habré llegado. Para amortizar un poco el hostiazo de perras vamos a aceptar una pareja a ver si asi cubrimos algo de gasto. Aunque estan habilitadas 7 plazas solo queremos ser 4 o 5 como maximo (es un 38) Poco a poco ire escribiendo algo, ahora me estoy leyendo lo de los compañeros que lo han hecho a ver si no la cago tanto, que la cagare fijo si no hay susto no hay aventura jajajaja y no hay mejor forma de aprender que mangandola. Saludos y encantado compañero....
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando quieres cruzar , este año ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |