![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has comprovado el nivel del aceite de las colas. Has preguntado que aceite han utilizado, no sea que no sea el correcto y te hayan metido acite de Motor en Lugar de para colas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco solo estuvo fuera del agua 48 horas, no sé si habrá sido suficiente para provocar el resecado de los retenes.
En cualquier caso volveré a revisar el nivel y estado del aceite nuevo de las colas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque el hilo es un poco añejo escribo para comentar que el ruido desaparece con el tiempo. Después de dos varadas anuales, efectivamente cuando pasan unas semanas desaparece, el aceite de la cola está en perfecto estado y finalmente los del varadero tenían razón.
Gracias por vuestros comentarios. |
| 5 Cofrades agradecieron a alcapar este mensaje: | ||
Davitxin (11-01-2018), enric rosello (11-01-2018), Hildegarda (11-01-2018), Iceberg73 (12-01-2018), Panxut (11-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me pasó lo mismo ayer, después de 3 días varado, al poner la marcha atrás se escucha un glogló a ciertas revoluciones. Pensé que era el nuevo ánodo que había quedado flojo, pero me metí en el agua y está bien. Espero que se pase con el tiempo. Gracias por la explicación. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|