![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jordilleida , tengo mi velero en Aiguadolç , es un puerto con buenos servicios , desde marineria , tener actividades nauticas , amplia oferta en restauracion y bocana siempre abierta y con mas de tres metros de calado .
Cierto que en verano , los fines de semana hay varios bares de copas( no de chusma ) y discoteca , pero hasta ahora no molestan mas de lo necesario . En cuanto a la distancia del pueblo , es un pequeño paseo a orilla del mar no mas de diez minutos andando , tambien tienes bus para poder ir . Cuentas con alguna actividad cultural en el mismo puerto y servicios de todo tipo ( nauticas , supermercado , patio de carena , travelift etc. LLevo mas de 16 años y sin problemas . Si necesitas mas informacion , me envias un privado . Birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero unas cervecitas que hace mucho calor
![]() ![]() También es mi puerto base y uno de los más bonitos en los que he recalado, yo estoy en el pantalan 2, ruido cero, si sopla el viento los clasicos campaneos de alguna driza pero nada más, los restaurantes son de calidad, el precio no es bajo, la tienda náutica solo para emergencias, los mecánicos muy profesionales, el paseo hasta el pueblo muy agradable con muy buenas vistas, el tema de duchas y baños regular, limpio pero antiguo, el supermercado muy básico y caro, la marinería muy correcta, la bocana no es la más amplia del mundo pero buen calado ayer marcaba 3,05. Como lugar para pasar el fin de semana, es correcto con un ambiente muy familiar, el pueblo de Sitges tienes una buena y variada oferta cultural y de ocio y perderse por sus calles un autentico placer. |
|
|
||||
|
||||
|
Amarré más de 7 años y ningún problema , cuando cambié de eslora cambié de puerto .....
No siempre hay 3 m de calado ..... En alguna ocasión con 2,40 limpias la base de la quilla ......., pero es arena fina y muy pocos metros , pero es cierto sue dragan muy a menudo
|
||||
|
||||
|
Es un puerto encantador para visitar. Según la zona que te den será tranquilo, pero si estás por el paseo tiene más bullicio, que no escándalo, porque hay muchos restaurantes y bares de copas, suele ir gente adulta no gente joven con ganas de follón.
Tienes todos los servicios que necesites y si te falta algo tienes muy cerca Port Ginesta y Port Garraf o Vilanova. Te recomiendo que des una vuelta por el poblado que tiene el puerto, dentro mismo por detrás del paseo, tiene un encanto especial y te hace sentir a gusto. Suerte ¡¡
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|