La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2016, 08:08
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con mi sonda lowrance élite-7x chirp

El otro dia me "llevaron" a ajustar una sonda Lowrance, era un combo sonda-plotter elite, el usuario no sacaba carrera con ella una vez pasado el cantil a bonitos
Me fue imposible , tenia tantas opciones, solo en configuracion de fondo de pantalla habia como 10 opciones diferentes y todas a colores super raros, si subias un poco la ganancia despues en la mar con la temperatura que tiene ahora el agua y todos los microorganismos que nos podemos encontrar en el cantil la pantalla se saturaba, las opciones de configuracion habia que ajustarlos mediante menus desplegables muy complicados , no habia botones directos ni para ajustar la ganancia, yo lo vi muy complicado al final lo deje lo mejor que pude pero no quede muy convencido de la utilidad que le va a sacar el usuario.
Para mi, estas nuevas tecnologias sobre todo en aparatos de tan bajo coste ( menos de 1200€) y la poca funcionalidad para acceder a las opciones mas simples ( todo a traves de menus muy complicados) hacen de estas sondas muy poco funcionales para usuarios " normales" y en lamar donde hay que andar cambiando ajustes de continuo.
Que no se me mosquee nadie, pero esas definiciones de pantalla, esa claridad al marcar objetos del fondo y demas solo se da en modo demo , con imagenes sacadas por tecnicos en lagos con el agua sin turbulencias y a muy bajo fondo, la mitad de las veces la escala tambien la tienen en pies

Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro